VISUALIZAR EN CUALQUIER NAVEGADOR QUE NO SEA MOZILLA FIREFOX

OPTIMIZADO PARA:

Algunos de nuestros Animes


viernes, 7 de septiembre de 2012

Gatchaman (Comando G)

Gatchaman (Comando G) Kagaku Ninjatai Gatchaman (1972)


Gatchaman (科学忍者隊ガッチャマン Kagaku Ninjatai Gatchaman) - La batalla de los planetas en España, Fuerza G en Hispanoamérica, es un anime que trata de las aventuras de 5 jóvenes que defienden a la Tierra de las amenazas del Espacio Exterior. Fue producida por la Tatsunoko Productions. Se emitió en Japón en octubre de 1972. Consta de 105 episodios, con cuyo metraje se han hecho en Occidente varias adaptaciones, como La batalla de los planetas (conocida popularmente comoComando G) y Fuerza G.

En Japón, a raíz del éxito de Gatchaman, se produjeron dos secuelas: Gatchaman II ,Gatchaman F y en el año 2013 se produjo y emitió la serie Gatchaman Crowds. Ambas también han sido emitidas en otros países, y en particular, la distribuidora estadounidense Saban combinó episodios de ambas para dar lugar a una nueva adaptación (Eagle Riders o Comando águila), que se ha emitido en multitud de países.

Existen igualmente tres episodios adicionales, producidos en 1994 y lanzados en formato OVA en Japón en ese mismo año. En 2013 se realizó un reboot de la saga, denominado Gatchaman Crowds

Personajes


Mark / As Corazón noble (Ken Washio/G-1 Owashi no Ken Gatchaman (Ken el águila)) Líder del Grupo. Fuerte e intrépido como un halcón, protege a los 4 agentes más jóvenes que están a sus órdenes. Es el único al que se refieren con el nombre de Gatchaman, los demás integrantes pertenecen a equipo científico ninja "Science Ninja Team". Aunque racional, calmado y estable emocionalmente al principio de la serie, la muerte de su padre (Kentaro Washio), la de Joe Asakura (G-2) y su constante uso del hypershoot en Gatchaman Fighter lo convierten en un líder frío, enviciado, inestable y con mano dura contra Gallactor. La muerte del Dr. Nambu en el ep. 43 de Gatchaman Fighter fue la gota que colmó el vaso, le hizo perder lo que le quedaba de raciocinio, haciéndolo salvajemente peligroso para Gallactor, para él mismo y para su equipo. Es parcialmente inepto en el amor (quizás por que es muy denso, o porque está tan dedicado a su rol como Gatchaman), sin embargo es el que toma (Hasta Gatchaman Fighter) las mejores decisiones. Hay ocasiones en las que precipitaba su decisión de retirarse del equipo (por haber hecho algo que no quería, pero debía hacerlo por la humanidad). Su arma es un boomerang que lanza al grito de "Bird Run!". Su padre decidió hacerse pasar por muerto, y como su madre fue confinada a la cama por una enfermedad, la tutela de Ken debió ser entregada al Dr. Kozaburo Nambu (Dr. Mente Brillante). Su padre y él tuvieron un corto reencuentro sólo para que Ken lo vea morir sacrificándose para evitar que un misil hiciera caer el cinturón de Van Allen a la Tierra. Eso provoca un cambio en la personalidad de G-1. Mientras no está en Traje de G-1, es un repartidor de correos en su Cessna. Vive en una dependencia dentro de un aeródromo que heredó su padre antes de que este desapareciera.

Jason / Dirk Audaz (Joe Asakura/G-2 Kondoru no Joe (Joe el cóndor)) Segundo al mando, un experto tirador con ojos de águila y nervios de acero. Es todo lo contrario a Ken, prefiere entrar a la acción antes de detenerse a pensar. Sin embargo, es muy leal, tenaz y rudo. Su arma es la "Pluma Shuriken" de las que puede lanzar varias de un tiro. Las razones de su conducta son porque cuando vivía en BC Island sus padres (Giuseppe y Katarina Asakura) fueron asesinados por un espía de Gallactor (se sabe después que ese espía es la novia del amigo de Joe, el Sacerdote Alan). Joe quedó inconsciente después de ese acontecimiento y el Dr. Nambu lo recogió y lo entrenó para ser G-2. En una misión retuvo metralla en su cerebro y ese acontecimiento fue fatal para él. Su condición física empeoró, le venían mareos, dolores de cabeza e hipersensibilidad a la luz solar. Cuando el doctor que lo encontró inconsciente le dijo su ultimátum (Que sólo tenía una semana, a lo más 10 días para vivir), Joe decidió tratar desesperadamente de localizar los cuarteles de Gallactor y derrotarlos. Muere. En Gatchaman II el Dr. Raphael lo hace un cyborg y vuelve a la vida. Como sabe que es ahora casi indestructible, se lanza a arriesgar su propia vida para no arriesgar la de sus amigos. Cuando no está en deberes de G-2, es piloto de Carreras. Vive en una casa-trailer. Suele enamorarse del tipo de chica equivocado (casi siempre agentes de Gallactor).

Princesa / Agata June (Jun/G-3 Shiratori no Jun (Jun "la" cisne)) Vuela como una paloma, ataca como halcón, puede igualarse a los más fuertes del equipo. El Dr. Nambu la recogió en un orfanato y gracias a la insistencia de ella, también consiguió que se llevara a Jinpei. Su arma es un Yo-Yo. En su ratos libres, trabaja en su bar, el "Snack Jun" o a veces de Go-go Dancer. En un principio no tenía claro si le gustaba Ken o Joe (en Gatch. I se notaban ligeras evidencias de que sentía algo por G-1, pero en Gatch. II está más cerca de Joe, en Gatch. Fighter (especialmente el ep. 46), intensificó su relación con Ken al saber que este moriría si utilizaba una vez más el Hypershoot). El característico vestuario de batalla de June consistía en vestido de minifalda en color rosa, guantes, bragas y botas largas hasta la rodilla color blancos. Un casco que sus detalles asemejaban la cabeza de un cisne. Una capa que le ayudaba a planear (No volar) en las caídas, un cinturón el cual servía de base para la hebilla la cual era transmisor y para su arma yo-yo.

Tiny / Autillo (G-5 Ryu Nakanishi/G-5 Mimizuku no Ryuu (Ryu el búho)) Auti para sus amigos, un navegante siempre bromista que pilotea la sorprendente nave espacial Phoenix. El único que tiene familia aún viva. Es el piloto del God Phoenix, pero esto no quiere decir que no sepa luchar. Al contrario, es un luchador por obligación pese a ser un personaje "Gordo", además es de buen corazón y fuerte.

Keyop / Avecilla (Jinpei/G-4 Tsubakuro no Jinpei (Jinpei "el" golondrina)) Pequeño y valiente como un esmerejón, el miembro más joven del equipo. Fue criado por el Dr. Nambu, debido a la insistencia de Jun. Es el más pequeño, pero a la vez el más ágil. Suele ser el desactivador de computadoras enemigas de los mechas. En su rato libre ayuda a Jun en el "Snack Jun". Por ser el más pequeño, suele recibir menos respeto que Ken o Joe, lo cual lo ha llevado a arriesgarse para que lo vean como un luchador capaz, el mecha que pilota es el Helico Buggy.

Profesor Anderson / Dr. Mente Brillante (Dr. Kozaburo Nambu) Científico genio que ayuda a Fuerza G. Él fue quien recogió a los 5 miembros del equipo y los entrenó. No sólo es una persona adinerada, también es educado y muy culto. Es la voz de la razón en el equipo cuando estos actúan imprudentemente. Tras la muerte del Director Anderson, se convierte en el jefe de la ISO (International Secret Organization). Muere asesinado por los esbirros de Egobossler ante los ojos de Ken y el equipo, provocando que G-1 entre en un estado de locura hasta el final de la serie.

Equipo Impulso Escarlata (Reddo Inparusu (Impulso rojo)) Escuadrón conformado por (Principalmente): Kentaro Washio (Líder de Impulso rojo. Secretamente vigila a su hijo As), Masaki y Onishii.

Zoltar / Galactor (Berg Katse) Archienemigo de la Fuerza G, líder de los invasores extraterrestres que tratan de conquistar la Tierra, usando todo su arsenal, desde soldados, armas de alta tecnología, naves espaciales y robots. En Gatchaman es en realidad un subordinado de Sosai X llamado Berg Katse. Él/Ella es un mutante hermafrodita creado por Sosai X mezclando a 2 personas con un CI de 200: Berg (Hombre) y Katse (Mujer). Estando en su forma femenina es muy inteligente y crea brillantes planes, pero en su forma masculina (el de la capa morada), es más torpe y arrogante. Al saber las verdaderas intenciones de Sosai X (destruir la Tierra lanzando bombas nucleares al núcleo terrestre), se suicida tirándose al manto terrestre.

Amo Brillante / Computor (Sosai X) Computadora táctica aliada a Galactor. En Gatchaman es el jefe de Berg Katse. Proviene del Planeta Selectol, un planeta más grande que la Tierra situado en la galaxia de Andrómeda. Al saber que Selectol fue destruido, regresa a Andrómeda (su galaxia natal donde estaba el planeta Selectol) para averiguar cuál fue la causa. Es destruido en Gatchaman II, pero una micropartícula de él sobrevive, mutando a Sosai Z (se pronuncia Zed).



Episodios

Episodio 01 - Gatchaman contra el Rey Tortuga
Episodio 02 - La maléfica nave fantasma demoníaca
Episodio 03 - La momia gigante convoca tormentas
Episodio 04 - El retorno de Mekadegon, el animal de hierro
Episodio 05 - El fantasma flotante de infierno
Episodio 06 - El gran plan de los Mini Robot
Episodio 07 - El gran espectáculo Aereonáutico de Galacter
Episodio 08 - El secreto del arrecife de coral de la Luna Creciente
Episodio 09 - El diablo de la Luna
Episodio 10 - La gran batalla con el monstruo
Episodio 11 - El misterioso impulso rojo
Episodio 12 - Ibukuron, el gran monstruo glotón
Episodio 13 - La misteriosa arena roja
Episodio 14 - Kyander. El hielo del terror
Episodio 15 - La terrible medusa cristalina
Episodio 16 - La invencible Máquina Mecánica
Episodio 17 - Gran operación insecto
Episodio 18 - ¡Venganza! Operación Ballena
Episodio 19 - La veloz carrera del infierno
Episodio 20 - El equipo científico ninja en peligro
Episodio 21 - ¿Quién es Sosai X?
Episodio 22 - Ave de fuego contra dragón de fuego
Episodio 23 - Gran caos, Mecha Ball
Episodio 24 - El gigante de Neón ríe en la oscuridad
Episodio 25 - Gigante Magma, el monarca del infierno
Episodio 26 - El dios Fénix regresa
Episodio 27 - La carrera de la bruja del Galactor
Episodio 28 - El diablo invisible
Episodio 29 - El malvado Galack X
Episodio 30 - Kamisoraru, la bestia Guillotina
Episodio 31 - El plan para asesinar al Dr.Nanbu
Episodio 32 - La gran operación Gezora (1ª Parte)
Episodio 33 - La gran operación Gezora (2ª Parte)
Episodio 34 - El plan de la malvada Aurora
Episodio 35 - Arded llamas del desierto
Episodio 36 - El pequeño Gatchaman
Episodio 37 - Renjira, la bestia eléctrica
Episodio 38 - La misteriosa selva mecánica
Episodio 39 - Jigokiller, las flores come hombres (1)
Episodio 40 - Jigokiller, las flores come hombres (2)
Episodio 41 - La música asesina
Episodio 42 - El gran truco de la gran fuga
Episodio 43 - El romance desaparece por el diablo
Episodio 44 - El desafío de Galactor
Episodio 45 - El equípo ninja León Marino en la noche nublada
Episodio 46 - Gatchaman en el valle de la Muerte
Episodio 47 - La línea aérea del diablo
Episodio 48 - Shutterkiller, la bestia de hierro de la cámara
Episodio 49 - El terrible Mechadokuga
Episodio 50 - Torakodon, los huesos de dinosaurio
Episodio 51 - Cateroller, la bestia
Episodio 52 - El secreto del Impulso Rojo
Episodio 53 - Hasta siempre Impulso Rojo
Episodio 54 - Gatchaman arde de rabia
Episodio 55 - El desesperante Mini Submarino
Episodio 56 - El Misíl Ave del odio
Episodio 57 - El malévolo Mar Blanco
Episodio 58 - El terrible MechaButa
Episodio 59 - El monstruo de la Mecha Factoría secreta
Episodio 60 - G-6 de Equípo científico ninja
Episodio 61 - El Impulso Rojo fantasmal
Episodio 62 - Blizzader, el satanás de la nieve
Episodio 63 - El Mecha esférico asesino
Episodio 64 - Un regalo de navidad mortal
Episodio 65 - Bem, la bestia de hierro sintético
Episodio 66 - El espectáculo "Fashion" del diablo
Episodio 67 - ¡Técnica devastadora! Fuego de Gatchaman
Episodio 68 - Micro Saturno, la bestia de partículas de hierro
Episodio 69 - Cementerio bajo la Luna llena
Episodio 70 - ¡Reunión! Las mensajeras de la muerte
Episodio 71 - El inmortal Sosai X
Episodio 72 - ¡Enjambre! Invasión de las inibestias de hierro
Episodio 73 - ¡Tras Kattse!
Episodio 74 - El secreto del Birdstyle
Episodio 75 - Shakora Jumbo, el demonio del mar
Episodio 76 - El brazalete expuesto
Episodio 77 - El éxito de Berk Kattse
Episodio 78 - ¡Combate a muerte! 10.000 metros bajo el mar
Episodio 79 - Identidad Robada
Episodio 80 - Regresa Boomerang!!
Episodio 81 - Duelo en la Isla de Galactor
Episodio 82 - A por el Arrecife de coral creciente
Episodio 83 - Un desesperante anillo de llamas
Episodio 84 - Smong Fiber, una bestia de hierro con telas de araña
Episodio 85 - Ese es el G-4
Episodio 86 - El plan de Galactor
Episodio 87 - Patogiller, la union de tres bestias
Episodio 88 - La bestia de hierro Serpiente 828
Episodio 89 - Una trampa bajo la Base Creciente
Episodio 90 - Matangar, la bestia de hierro armada
Episodio 91 - El plan para acabar con la base creciente
Episodio 92 - El final de la base Creciente
Episodio 93 - Contraataque! La operacion de torpedos subterraneos
Episodio 94 - Angler, la bestia demoniaca electrica
Episodio 95 - Los diabolicos demonios gigantes, la reunion de los ninjas
Episodio 96 - La invasion de la sede de Galactor
Episodio 97 - Leona 3, la nave privada de un mañana 
Episodio 98 - Graper Bomber, la bestia de hierro esferica
Episodio 99 - Las heridas del G-2
Episodio 100- Gatchaman 20 años despues
Episodio 101- Heavy Cobra, los francotiradores
Episodio 102- Contraataque! Jaque mate X
Episodio 103- G-2 en peligro de muerte
Episodio 104- La gran operacion del malefico agujero negro
Episodio 105- El apocalipsis de la Tierra! 0002

OVAS

Ova 01
Ova 02
Ova 03

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visualizar esta pagina en cualquier navegador que no sea Mozilla Firefox

Bienvenido, usuari@ este sitio es un sitio de animes online: algunos antiguos osea clasicos, de forma online.

En este sitio podras ver de forma gratuita y online los animes. Ademas podras descargarlo tambien. Estamos iniciando y pronto estaremos con muchos mas animes y capitulos que esperas, ademas con los que contamos: El Vengador, El Gladiador, Mazinger Z, entre otros que ya iremos subiendo, asi que podras disfrutar de forma online y tambien descargarlos si lo deseas.




Sports Contest