VISUALIZAR EN CUALQUIER NAVEGADOR QUE NO SEA MOZILLA FIREFOX

OPTIMIZADO PARA:

Algunos de nuestros Animes


miércoles, 31 de marzo de 2010

El Vengador - Kotetsu Jeeg Robot - Steel Jeeg

Titulo Español: El Vengador
Titulo Japones: Koutetsu Jeeg
Genero : Mechas




Un científico famoso ha sido horriblemente asesinado. Su hijo mayor, FEBO, un magnifico piloto de carreras, descubre que su legado todavia sobrevive y es amenazado por el renacimiento de la malvada emperatriz MEDUSA. Ella es el demonio femenino que ordenó la muerte de su padre.

Febo se hace de la cabeza y alma de la ultima creación de su padre, un fabuloso robot gigante llamado “El Vengador”. Junto a Mirna, su mejor amiga, y al profesor Darcy combatirán a las fuerzas del mal que quieren apoderarse de la mágica Campana de Bronce.

Título original: Kotetsu Jeeg Robot
Título en ingles: Steel Jeeg
Título en italiano Jeeg Robot
Título en japones Koutetsu Jeeg
Este animé fue transmito conjuntamente con Festival de los Robots en los años 70 y 80. Muy al estilo de Mazinger, nuestro héroe se enfrenta con una variedad de mounstros sin par.

Personajes:

Febo (ó Phebo, ó Hiroshi Shiba)
Protagonista principal; se convierte en la cabeza del robot Vengador.

Mirna
La señorita que pilotea el avion/submarino y que lanza las partes para ensamblar el Vengador mientras "flota" en el aire.

Medusa
Reina del reino de las tinieblas que trata de conquistar el mundo. (Su nombre alude al caracter homonimo de la mitologia griega, pero en "El vengador", sus cabellos no son serpientes.)

Sombra, Luzbel y Megaterio
Seguidores de Medusa, quienes tomaban turnos para dirigir diversos monstruos contra la civilización humana

El Vengador es una Serie japonesa, que era parte del Festival de los Robots. En ella se cuenta la historia de un joven llamado Febo, hijo de un científico muerto por combatir contra Medusa, quien quiere dominar el Mundo y conseguir la Campana de Bronce, porque quien la poseyere obtendría la victoria.

Febo es dotado de poderes que le permiten convertirse en un Robot Gigante, a través de Juntar los Puños y decir las palabras "Vengador a mi!", luego de lo cual se transforma en un pequeño robot y luego en la cabeza del robot gigante, la que se ensambla con el resto de las partes de su cuerpo que son lanzadas desde una nave por su compañera Mirna, quien sale desde el laboratorio a través de un túnel acuático. La mayoría de las veces, Febo salta desde su moto hacia un precipicio para lograr la transformación.

Medusa tenía varios secuaces, uno de ellos era Megaterio, y su cuerpo era completamente de roca. Los otros dos se llaman Sombra y Luzbel.

Febo lleva ademas en el cuello una cadena con una réplica de la cabeza del Vengador, con la cual puede comunicarse con su padre muerto, quien ahora existe en forma de una máquina a la que se ingresaron todos sus conocimientos.

Algunas de las Armas que usa el Vengador para vencer a sus enemigos son los rayos triónicos que salen de sus ojos, sus puños demoledores, y el rayo ciclotrónico, que salía desde el centro de su cuerpo.

En la serie también aparece el Robot Tobor, que es manejado por dos Tom Y Bobon, y que debido a su torpeza siempre termina siendo rescatado por el Vengador. Cuando a los tripulantes de Toborles pasaba algo malo aparecía una especie de pequeño animal burlándose de ellos. Unos de los tripulantes de Tobor (El Gordito), estaba locamente enamorado de Mirna. Otro personaje era Mayita, la hermana de Febo.

La pasion de Febo eran los Autos y las Motos. De hecho, la rivalidad entre febo y el piloto de Tobor parte de carreras de autos.

Al final de la serie, Febo se entera que es inmortal, porque es un Cyborg.



EPISODIOS

Episodio 01 - La llegada de un Heroe
Episodio 02 - El secuestro de Magita
Episodio 03 - Balon mortal
Episodio 04 - Una nueva arma para combatir al enemigo
Episodio 05 - Tabor el magnífico
Episodio 06 - Levántate Vengador
Episodio 07 - Contaminación Radioactiva
Episodio 08 - La ceguera de Febo
Episodio 09 - Ataque al Lanzador
Episodio 10 - El Hada de las Nieves
Episodio 11 - Peligro en la base Vengadora
Episodio 12 - La captura de Febo
Episodio 13 - Un Hombre de paz
Episodio 14 - Aceptando la verdad
Episodio 15 - El principe Bobón
Episodio 16 - Un ejemplo para Febo
Episodio 17 - Tabor 2.0
Episodio 18 - El Profesor Jarlock en Peligro
Episodio 19 - Un guerrero llamado TOKERO
Episodio 20 - El pesar de Magita
Episodio 21 - El Mensaje de un Padre
Episodio 22 - Triunfar sobre el mal
Episodio 23 - Crucero Infernal
Episodio 24 - Aguas Venenosas


Visualizar esta pagina en cualquier navegador que no sea Mozilla Firefox

Bienvenido, usuari@ este sitio es un sitio de animes online: algunos antiguos osea clasicos, de forma online.

En este sitio podras ver de forma gratuita y online los animes. Ademas podras descargarlo tambien. Estamos iniciando y pronto estaremos con muchos mas animes y capitulos que esperas, ademas con los que contamos: El Vengador, El Gladiador, Mazinger Z, entre otros que ya iremos subiendo, asi que podras disfrutar de forma online y tambien descargarlos si lo deseas.




Sports Contest